Baloncesto mexicano contra Panamá y Uruguay

Compartir en tus redes.

Las nuevas promesas del baloncesto mexicano se enfrentarán a Uruguay y Panamá los días 22 y 25 de febrero próximo, respectivamente, en el Gimnasio Nuevo León Independiente de la ciudad de Monterrey. Éstos son los últimos partidos clasificatorios rumbo a la Copa Mundial de Baloncesto FIBA China 2019.

El entrenador Iván Déniz O’donnell convocó a los jugadores de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) debido a que otros jugadores clave tienen comprometidas las fechas con la Liga Europea, NBA o en diversas competencias de FIBA. Las ausencias serían Gustavo Ayón, Francisco Cruz, Paul Stoll, Alex Pérez, entre otros.

El equipo de baloncesto mexicano se encuentra en el último lugar del grupo E con 13 puntos, superado por Panamá (14), Puerto Rico (16), Uruguay (16), Estados Unidos (18, clasificado) y Argentina (19, clasificado). El grupo E es comandado por los clasificados Venezuela (19) y Canadá (18), seguido de Brasil (17), República Dominicana (16), Chile (12) E Islas Vírgenes (11).

Los tres equipos mejor clasificados de cada grupo y el cuarto mejor se clasificarán para la Copa del Mundo de China.

Criterios de desempate: 1. victorias y derrotas, 2. diferencia de puntos en los partidos entre los equipos empatados, 3. mayor número de puntos en los partidos entre ellos, 4. mayor diferencia de puntos en todos los partidos del grupo y 5.sorteo.

Las entradas para los partidos de México contra Uruguay y Panamá serán gratuitas, obsequiarán dos boletos por persona.


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: