Beca Elisa Carrillo 2019 está abierta hasta julio

Compartir en tus redes.

Desde el 3 de mayo, hasta el 1 de julio queda abierta la Beca “Elisa Carrillo”, la cual se ha entregado, desde 2012, a cientos de niños, niñas y jóvenes que encuentran en la danza una forma de vida.

Este 2019, para que puedan seguir preparándose, las y los bailarines de la entidad, la convocatoria queda abierta para que concursen por uno de los estímulos que entrega el Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Cultura.

En este sentido, se otorgan 100 becas destinadas para promover la disciplina entre las y los pequeños de seis a 11 años de edad, en la categoría de Principiantes; 10 en la categoría de Técnico, de 12 a 28 años de edad, y una beca escolar y de manutención en una institución prestigiada en el país o en el extranjero para la o el ganador de la categoría Profesional, de 12 a 14 años de edad.

Fuente de inspiración para quienes buscan un estímulo, es sin duda, la texcocana que da nombre a esta beca, Elisa Carrillo Cabrera, actualmente primera bailarina del Staatsballet de Berlín, que ha destacado en los escenarios internacionales, recientemente galardonada con el Premio “Alma de la Danza”, distinción hecha por el Ministerio de Cultura de Rusia.

Beses e información general AQUÍ


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: