Caifanes regresa al estudio para grabar nueva música

Compartir en tus redes.

Uno de los grandes referentes del rock mexicano, sin duda es Caifanes. ¿Quién no ha escuchado canciones como “La célula que explota” o “La negra Tomasa”? Su influencia fue adquiriendo fuera con el tiempo, y ha logrado posicionarse como una de las bandas más reconocidas a nivel Latinoamérica.

Ahora, después 8 años de reunir a su alineación original y emprender una enorme gira, y 25 años de haber lanzado su último disco El Nervio del Volván, regresar al estudio para el tema “Heridos”. Recordemos que es semana de Vive Latino y ellos se presentarán como headliners, donde seguramente podrán escuchar esta canción en vivo.

Por el momento, ningún integrante de Caifanes ha declarado si éste sencillo viene acompañado de un álbum completo, pero tampoco han descartado la posibilidad de hacer algunas canciones para un disco. Alfonso André, baterista de la banda, declaró para Notimex: “al principio pensábamos mucho si grabar o no… Los cuatro discos de Caifanes son muy queridos por mucha gente y no podíamos salir con cualquier cosa”.

Por otra parte, Jaguares, banda formada por Saúl Hernández y el mismo André, junto con otros músicos, también se reunirá este año en el Festival Machaca en Monterrey.


Compartir en tus redes.

Deja un comentario