Daniela Soto-Innes es reconocida como la mejor chef del mundo

Compartir en tus redes.

Con tan solo 28 años de edad, la chef mexicana Daniela Soto-Innes fue reconocida por la prestigiosa organización The World’s 50 Best Restaurants 2019. La inspiración en la cocina fue adquirida gracias a su abuela, a quién veía cocinar desde muy joven, y hoy recibe esta mención especial.

Actualmente, Daniela trabaja en los restaurantes Cosme y Atla, propiedad del chef Enrique Olvera, quien es una de las personalidades mexicanas más importantes en este ramo. Esto la convierte en la profesional más joven en obtener este galardón.

Soto-Innes creció en Houston, Texas, y para ella el restaurante Cosme es más una “institución cultural” que un restaurante, y piensa en la felicidad como un aspecto fundamental para ofrecer constantemente su influencia de la comida mexicana.

Con cuatro años de dirigir Cosme, Daniela Soto-Innes está retirando platillos para evolucionar la cocina con conceptos más simples y sabores más limpios. Por otra parte, Atla es un restaurante informal que abrieron ella y Enrique Olvera, en el distrito NoHo de Nueva York, en donde, durante todo el día, se sirven elegantes clásicos mexicanos como huevos rancheros y quesadillas.

Con este premio, la alegre chef espera inspirar y apoyar a personas de todas las edades, razas y nacionalidades para que sean felices con lo que hacen, pero sobre todo que se animen a explorar en mundo de la cocina.

 


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: