Debbie Harry lanzará libro autobiográfico llamado “Face It”

Compartir en tus redes.

Siempre he imaginado la vida de los músicos como una gran locura. Entre conciertos, fiestas y excesos, seguramente habrá toda la clase de anécdotas envidiables, que sin duda, me hubiera gustado experiementar. El día de hoy, me enteré que una de las grandes figuras de los años 70 y 80, Debbie Harry (de quien personalmente soy fan), de la banda Blondie, publicará sus memorias en un libro titulado Face It.

En un comunicado sobre la autobiografía, que incluye fotos nunca antes vistas y fan arts, la cantante admite que este material podría ser la primera parte de una serie: “Hay muchas más historias que contar, algunas graciosas, algunas aterradoras, algunas cálidas y otras escalofriantes”, comentó.  “Si Face It atrae a la gente, entonces tendré la oportunidad de contar más detalles anecdóticos de la historia de Blondie, como la vez que conocí a Rita Hayworth y Penny Singleton en el teatro griego de Los Ángeles”.

Aseguró que el libro biográfico abarca un gran periodo de tiempo, y que surgirán muchas preguntas del por qué lo escribió, aunque al hacerlo se dio cuenta que llevó una vida plena y no podría hacerlo un solo volumen. También comenta que está preparada para los mejores y peores comentarios. “no tengo la piel gruesa, pero tengo un muy buen sentido del humor”, puntualizó.

El libro contará la “historia de vida” de Debbie Harry, incluyendo el viaje creativo y comercial de su banda, su relación con el guitarrista Chris Stein y su batalla contra el pénfigo, una enfermedad que causa ampollas y llagas en la piel. Será un resumen de la forma en la que, ella y la banda lograron sobrevivir y continuar durante todo ese tiempo.

La fecha de lanzamiento se tiene prevista para el el próximo 1 de octubre a través de la editorial Harper Collins, combinando ensayos en primera persona con entrevistas realizadas por la periodista Sylvie Simmons. Además, hace unos meses declaró que Blondie estaba preparándose para grabar la continuación de Pollinator de 2017.


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: