Disfruta de ricos cocteles con Baileys en la CDMX

Compartir en tus redes.

Sería mentira decir que no hemos tomado Baileys y aún más mentirosos al decir que no nos gusta. Pues ahora, la crema de whisky más famosa del globo llega a la Ciudad de México con un formato diferente. Se trata del Baileys Treat Bar, una pop-up store o en este caso bar pasajeros.

Este concepto ha estado en las ciudades más importantes del mundo como Londres, Madrid y Nueva York, donde los visitantes pueden personalizar su propia bebida. Además, este bar itinerante hace cocotelería de postres. ¿Puedes imagina todo ese alcohol con azúcar?

La primera vez que Baileys Treat Bar estuvo en México fue en Aguascalientes durante la Feria Nacional de San Marcos 2019. Ahora, podrás disfrutarlo en la CDMX durante el mes de julio. Aún no hay fecha de apertura pero mientras ve preparando dónde anotar para que repliques las deliciosas recetas desde casa.

Baileys es un licor basado en whisky irlandés y crema de leche, fabricado en Dublín, Irlanda. Su contenido alcohólico es del 17 % en volumen.​ ¡Prepárate para saborear postres personalizados!


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: