Echo & The Bunnymen y She Wants Revange encabezan Festival Cloak & Dagger

Compartir en tus redes.

Quizá el Festival Cloak & Dagger CMDX es uno de los festivales que no esperabamos pero que definitivamente necesitabamos. Sabemos que año con año tenemos ofertas ya bien posicionadas, pero ¿qué pasa con el público que gusta de otras propuestas? La escena del post-punk revival está más ardiente que nunca y llega a México esta celebración que tiene el honor de presentar a Echo & The Bunnymen junto con otras bandas del género y rock alternativo.

 

El 8 de diciembre de 2018 podremos bailar con la banda californiana She Wants Revange fuera del Real Under; cabe mencionar que el creador del concepto Cloak & Dagger, es justamente Adam Bravin, bajista de la banda. Además, podrás enloquecer con las estridentes guitarras y sintetizadores de The Faint que llegan a la ciudad tras varios años de ausencia.

 

Cloak & Dagger surgió en la ciudad de Los Ángeles en 2015 como una “sociedad secreta” que organizaba eventos para una audiencia muy selecta, y México será la tercer sede de esta oscura fiesta para los amantes de la noche.

 

Además de las excelentes bandas ya mencionadas, el duo Boy Harsher visitará por primera nuestro país para embriagarte con una dosis de dark techno y cold wave. Lust for Youth, llegará desde Copenhagen para mostrar el poder de los sintetizadores “retro-futuristas”. Por último y no menos importantes, los mexicanos levantan la voz en Cloak & Dagger CMDX: Love La Femme representando a la escena  folk rock y Valsian con su propuesta de Dream Pop.

 

Los boletos ya están están a la vente y podrás encontrarlos en el sistema Superboletos en las siguientes fases:

 

̶F̶a̶s̶e̶ ̶1̶:̶ ̶D̶e̶l̶ ̶5̶ ̶d̶e̶ ̶s̶e̶p̶t̶i̶e̶m̶b̶r̶e̶ ̶a̶l̶ ̶5̶ ̶d̶e̶ ̶o̶c̶t̶u̶b̶r̶e̶.̶

̶G̶e̶n̶e̶r̶a̶l̶:̶ ̶$̶9̶5̶0̶

̶V̶I̶P̶:̶ ̶$̶1̶6̶5̶0̶

 

Fase 2: Del 6 de octubre al 8 de noviembre
General: $1200
VIP: $1850

 

Fase 3: Del 9 de noviembre al día del evento
General: $1350
VIP: $2100

 

Echo & The Bunnyman y She Wants Revange encabezan Festival Cloack & Dagger


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: