El caminante de Johnnie Walker cumple 110 años

Compartir en tus redes.

Johnnie Walker celebra en México el 110º aniversario de su icónico Caminante, aquel caballero de sombrero y bastón que ha ido evolucionando a través del tiempo, convirtiéndose en un símbolo representativo de progreso y orgullo.

Una de las marcas de whisky más grande del mundo, cuyo lema “Keep Walking” y su emblemática figura, el “Striding Man”, han sido adoptados como un llamado al progreso, como una expresión de optimismo, y una invitación a no rendirse.

Valiéndose de numerosas campañas que han enaltecido el espirítu progresista de la sociedad, Johnnie Walker, a través de su Striding Man, ha inspirado a millones de personas a seguir avanzando, a disfrutar el camino y explorar nuevas y emocionantes formas de avanzar hacia el éxito.

Para conmemorar el 110º aniversario del Striding Man, la marca llevará a cabo una serie de eventos que rendirán tributo a este singular personaje. Además, Johnnie Walker lanzará en México una colección con diseño retro integrada por empaques de edición limitada, los cuales estarán disponibles a partir del 9 de marzo.

1908 (Johnnie Walker Red Label) inspirado en el art nouveau

El caminante de Johnnie Walker cumple 110 años

1929 (Johnnie Walker Red Label) haciendo referencia a la pintura al óleo

El caminante de Johnnie Walker cumple 110 años

1970 (Johnnie Walker Black Label) inspirado en la cultura pop

El caminante de Johnnie Walker cumple 110 años

1996 (Johnnie Walker Black Label) alusivo a la era de la televisión y VHS

El caminante de Johnnie Walker cumple 110 años

Es así como, a través de esta colección y mediante una serie de contenidos que Johnnie Walker compartirá durante los próximos meses, se dará a conocer el origen, la evolución y todos aquellos datos curiosos acerca del afamado Striding Man, quien continua su marcha en México y alrededor del mundo, alentando a los consumidores a unirse a la celebración siguiendo la búsqueda del progreso personal, y marcando historia en cada rincón del mundo con el mejor whisky.


Compartir en tus redes.

Deja un comentario