Flying Lotus estrenará disco en mayo llamado “Flamagra”

Compartir en tus redes.

Flying Lotus ha anunciado que estranará nuevo disco, éste ya tiene nombre: “Flamagra” que saldrá a la venta el 24 de mayo. La primera oferta del álbum es una canción hablada llamada “Fire Is Coming“, cuyo video ya puedes ver en plataformas digitales; ésta es una colaboración con David Lynch, y habla acerca de un grupo de niños lobo.

En un  comunicado de prensa, afirmó que “algunas personas lo aman, algunas personas lo odian”. Sin embargo, el músico estadounidense tiene clara la dirección a tomar con el nuevo material. “Flamagra” tiene una lista apilada de colaboradores invitados; además de David Lynch, estará presente SolangeLittle DragonToro Y MoiGeorge ClintonDenzel Curry, entre otros.

El álbum también incluye dos canciones en homenaje al fallecido rapero Mac Miller: “Find Your Own Way Home” y “Thank U Malcolm“. Flying Lotus también comentó que este álbum: “ha sido un refugio para el dolor y tratar de aprovecharlo al máximo. La música puede sanar y, a raíz de esa tragedia, me recordó qué debo hacer aquí. A medida que envejecemos, comenzamos a descubrir cuál es nuestro propósito y lo abrazamos, y quiero hacer cosas buenas con mi trabajo. Quiero que pueda ayudar a las personas en los momentos difíciles e inspirarlos a ser creativos”.

Flying Lotus se ha mantenido ocupada con varios otros proyectos en los últimos años. Ha contribuido con música a la nueva película Perfect y a la serie de FX de Donald Glover “Atlanta”. También apareció en la nueva película Game Over, Man.

Escucha aquí la nuva canción “Fire Is Coming”:


Compartir en tus redes.