La nostalgia vende, así que Celebrity Deathmatch regresa a MTV

Compartir en tus redes.

¿Quién no recuerda aquellas épicas peleas en plastilina entre las celebridades noventeras? Con el nombre Celebrity Deathmatch suenan las campanas de nuestra niñez y adolescencia, y junto con ellas las imágenes de los comentaristas Johnny Gómez y Nick Diamond, así como el áspero árbitro Mills Lane. Pues el año entrante podrás disfrutar de nuevo de este excentrico show, ya que regresa a MTV.

Entre aquellas batallas en el ring, en las que el fin justificaba los (sangrientos) medios, se enfrentaron Madonna vs Michael Jackson, Christina Aguilera vs Britney Spears, Mick Jagger vs Steven Tyler y Liam Gallagher vs Noel Gallagher, entre muchos otros. Celebrity Deathmatch de MTV fue uno de los programas más populares de la cadena de televisión, que comenzó a transmitirse en 1998 y finalizó el año 2002. Más tarde, en el 2006 el programa regresó a la pantalla pero no con tanto éxito.

Pero ahora, en pleno 2018, el canal de televisión MTV apuesta al streaming. Hace unas semanas anunciabamos el regreso de Daria en emisión por este tipo de plataforma, y ahora sorprende a los fanáticos de Celebrity Deathmatch anunciando su regreso.

La televisora Cuba Vision y MTV Studios acordaron que el regreso del programa sería más estratégico y dirigido a un público más joven. Aunque aún no se tiene confirmado qué plataforma será la que contará con el material de la cadena MTV, se espera que para 2019 los episodios de las sangrientas e innecesarias peleas entre celebridades de este programa se encuentren disponibles.

Deathmatch fue el meme antes de los memes y sigue siendo un un hot topic de los medios sociales, así que será una forma inteligente y divertida de llevar a la retórica superior de la actual cultura pop a donde pertenece: el cuadrilátero. Ante su anunciado regreso se espera que la fusión entre Cuba Vision y MTV logren hacer una buena adaptación ya que, naturalmente, el público actual dista del de la era noventera.


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: