Linkin Park podría regresar con nuevo vocalista

Compartir en tus redes.

Linkin Park podría regressar y está dando de qué hablar nuevamente, todo se debe a los planes para seguir produciendo música, luego de que Chester Bennington dejara este mundo en 2017, hecho por el cual la banda detuvo sus actividades.

Tanto DJ Joe Hahn como Mike Shinoda, segundo vocalista, han expresado al semanario británico New Musical Express, mejor conocido como NME, que la banda podría estar de regreso en los escenarios del mundo, ya que están abiertos a darle la oportunidad a alguien que tenga la actitud y personalidad necesarias para reformar un equipo.

“No quiero poner un tiempo definido para ello, por ahora solo quiero enfocarme en el presente y hacer música. No hemos discutido planes definidos, solo quiero volver a aquellos días donde hacíamos música en el garage”; DJ Joe Hahn.

Por el momento sólo se sabe esa información, ya que ninguno de los integrantes ha expresado el nombre de quien podría sustituir a Bennington, ni la fecha de su siguiente lanzamiento, sin embargo han empezado a marcar un camino hacia una segunda versión de si mismos y de la agrupación líder en el nu-metal.

OR


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: