¿Listos para avistar la Bati-señal en la CDMX?

Compartir en tus redes.

A todos los fanáticos de Batman, les tenemos la noticia más emocionante de su año, pues el Caballero de la Noche llega esta fin de semana a la Ciudad de México bajo el llamado de la Bati-señal.

En el marco del Batman Day 2019, que celebra el 80 aniversario de uno de los superhéroes más importantes de los cómics, se proyectará este sábado 21 de septiembre desde la Torre Reforma, uno de los edificios más emblemáticos de las ciudad, en punto de las 20:00 horas.

  • “La Bati-Señal es sin duda una de las imágenes más reconocibles de toda la iconografía de Superhéroes y tendrá visibilidad notable a medida que trascendamos fronteras, idiomas y culturas  para unirnos a todos con esta experiencia única”, comentó Pam Lifford, Presidente de Warner Bros. Global Brands and Experiences.

La Bati-señal no solamente se proyectará en la CDMX, también otras ciudades del mundo podrán disfrutar de esta experiencia: Tokyo, Johannesburgo, Berlín, París, Barcelona, Londres, Sao Paulo,  Nueva York, Montreal y Los Ángeles.

¿Listos para avistar la Bati-señal en la CDMX?

  • “Estamos orgullosos de enviar la Bati-Señal en el día de Batman  porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las  dificultades y convertirlas en algo bueno. El día de Batman es una celebración mundial para todos los fanáticos”. Finalizó Lifford.

Ese mismo día se realizará la Carrera Nocturna de Batman, organizada por Emoción Deportiva, en la que más de siete mil fans del súperheroe de DC Comics realizarán un recorrido de 16 o cinco kilómetros en Ciudad Universitaria. Por otro lado, también habrá promociones en productos de Batman de marcas como Máscara de Látex, Mattel, Lego y Funko, que se podrán conseguir en diversas tiendas departamentales.


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: