México participará en la Copa del Mundo de Remo en Polonia

Compartir en tus redes.

Los mexicanos Alán Armenta y Alexis López se preparan para competir este fin de semana en la segunda etapa de la Copa del Mundo de Remo que tendrá lugar en Poznan, Polonia, evento que reunirá a cerca de 800 deportistas.

Tanto Armenta como López tomarán parte en la justa polaca en la prueba de (LM2x) ante rivales como los argentinos Alejandro Colomino y Carlo Lauro; los australianos Hamish Parry y León Chambers; los canadienses Patrick Keane y Maxwell Lattimer, entre otros.

La competencia en Polonia también les servirá de preparación rumbo a los Juegos Panamericanos que se realizarán en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto, donde las pruebas de este deporte serán del 6 al 10 de agosto en Albufera de medio mundo en Huacho.

Armenta y López forman parte de los remeros que estarán en la justa continental, junto a Kenia Lechuga, Fabiola Núñez, Naiara y Maite Arrillaga, Fernanda Ceballos, Juan Carlos Cabrera, Diego Vallejo, Andre Simsch, Alberto Arriaga, Juan José Flores, Miguel Carballo.

Así como Diego Sánchez, Jordy Gutiérrez, Hugo Carpio, Angy Canul, Rafael Mejia, Daniel de la Rosa y Marco Velázquez.

El evento polaco es la segunda etapa de una serie de tres del circuito de Copas del Mundo que este año inició en Plovdiv, Bulgaria, la tercera está prevista en Rotterdam, Holanda, del 12 al 14 de julio.

Estas justas van encaminadas al Campeonato Mundial de la especialidad en Linz, Austria, del 25 de agosto al 1 de septiembre.


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: