Motorola, la primer compañía en brindar tecnología 5G en smartphones

Compartir en tus redes.

Motorola estableció el orden para poder enterder la telefonía móvil y ante todo lo que se pudiera pensar ante la variedad de marcas dedicadas a la telefonía portatil, Motorola es la primer empresa en ofrecer a los usuarios la tecnología 5G.

Con ese espíritu innovador, Motorola marca un hito como el primer fabricante en ofrecer a los consumidores móviles la velocidad de conexión que pretende ser la nueva evolución en transferencia de datos, el 5 G.1

Antecedente histórico

El 3 de abril de 2019, el moto z3, combinado con el moto modTM 5G, se convirtió en el primer smartphone comercial del mundo con conexión 5G en el momento en que Verizon activó su red 5G de banda ultra-ancha. Cuarenta y seis años después de aquel día en que el DynaTAC 8000X de Motorola se utilizó para establecer la primera llamada de teléfono móvil del mundo, los consumidores emplean su moto z3 con el moto modTM 5G para acceder a la primera red 5G comercial.

Así como el DynaTAC 8000X de Motorola revolucionó la comunicación móvil en 1973, la conectividad 5G viene a transformar la tecnología móvil tal como la conocemos. Con menos latencia, más ancho de banda y velocidades hasta diez veces superiores a las de la tecnología inalámbrica existente, las redes 5G impulsarán la conectividad móvil y mejorarán radicalmente la experiencia de los usuarios de smartphones.

Con solo colocarle el moto modTM 5G al moto z3, el usuario puede conectarse a la red 5G de Verizon y disfrutar de una experiencia mucho más simple y rápida con su smartphone.

Streaming 4K en vivo, chat de video, juegos y experiencias de realidad virtual (VR) sin retrasos ni interrupciones, y velocidades de descarga sin precedentes, son solo una pequeña muestra de todo lo que puedes hacer con tu moto z3 combinado con un 5G moto modTM sobre la red 5G de banda ultra-ancha de Verizon.2

 

Información: Motorola


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: