Música imperdible de Cumbre Tajín 2019

Compartir en tus redes.

Si eres de los afortunados que disfrutará de Cumbre Tajín 2019 esta semana y fin de semana, te invitamos a bailar en el “Nicho de la Música”, donde desfilarán talentosos artistas nacionales e internacionales que ya se han quedado incrustados en nuestra mente y otros pisan por primera vez tierra veracruzana.

Los espectáculos más esperados son:

Jueves 21 de marzo

Como mexicanos siempre es emotivo ver a La Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio; la energía de Roco Pachucote en el escenario en atemporal, pues sigue prendiendo al público como la primera vez. Prepárate para bailar un sexy Kumbala y brincar sin parar con Dos Palabras. Será el perfecto cierre para este día.

Pero antes, no olvides pasar por el “Nicho de la Música” para vibrar con el reggae de Los Aguas Aguas y su música romántica.

La emoción del son jarocho se hará presente con Sonex para consentir a los visitantes de todas partes mundo, mientras se toman un refrescante bebida y sienten la humedad de Tajín.

Viernes 22 de marzo

Espectaculares voces se juntarán en un escenario cuando Ely Guerra y Eugenia León sacudan a los espectadores con sus mejores temas, no puedes perderte a estas dos maravillosas mujeres rindiendo tributo a la Estrella Totonaca de Cumbre Tajín 2019.

Descubre los ritmos Afroclombianos de Canalón de Tambiqui, que llegan a ponerle sabor al escenario principal, sus notorias marimbas unen naciones, mismas que bailaran juntas en fiesta de amor y paz.

Finalmente Concha Buika llega a México con su extraordinaria voz y arrolladora presencia; les recomendamos ampliamente tomarse unos minutos y reconocer esta propuesta.

Sábado 23 de marzo

Quizá este día sea uno de los más esperados, pues 3 importantes bandas, cada uno de diferentes estilos podrán rockear a los espectadores. Molotov estrenó Unplugged hace unos meses y seguramente escucharemos algunos de sus éxitos más famosos, incluyendo la poderosa “Gimme the Power”.

Por su parte, División Minúscula va a tomar el control y provocarán un sismo en el Parque Takilhsukut de Papantla Veracruz; recordemos que ellos también vienen estrano producción en la que muestran su lado más soft con un acústico  “Fronteras”.

Antes de ambos shows, Little Jesus viene desde la Ciudad de México a hacer Magia, presentando sus mejores canciones. En poco tiempo la banda se ha posicionado y participado en los festivales mexicanos más importantes.

Domingo 24 de marzo

El reconocido trovador Pablo Milanés hace por primera vez su aparición en Cumbre Tajín 2019; se había comentado que ya se había intentado traer su música pero no había podido concretarse; este es el año y los organizadores están muy emocionados.

Y Veracruz se enorgullece en presentar a Patricio Hidalgo y el Afrojarocho, que se presentarán la tarde del domingo para preparar la despedida de esta gran fiesta. Sé parte de esta tradición familiar que ha llevado al mundo la música veracruzana.

Si piensas terminar tu travesía por Tajín por la tarde del 24, te sugerimos esperar un poco y mirar a Susana Harp interpretar una de las canciones más emotivas y queridas de México: La llorona. Déjate llevar por su voz y otras canciones que te harán terminar un fin de semana perfecto en Veracruz.


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: