Netflix adquiere los derechos de Cien Años de Soledad

Compartir en tus redes.

Netflix nos ha sorprendido con una noticia que ha provocado ruido en las redes, se trata de la adquisición de derechos de Cien años de soledad, la novela más reconocida del escritor colombiano Gabriel García Márquez.

Bueno, ¿y qué hará Netflix con Cien años de soledad? Pretende realizar una adaptación en formato de serie. Las negociaciones se llevaron a cabo con Rodrigo García, hijo García Márquez, quien será uno de los productores del proyecto.

Rodrigo García comentó que su padre nunca estuvo de acuerdo con la idea de llevar esta novela a la pantalla grande, gracias a la complejidad de la misma, pero ha confiado en Netflix y ahora que la manera de consumir contenidos audiovisuales a cambiado, una serie no parece mala idea.

Aún no hay detalles acerca de la producción, ni quienes darán vida a los personajes, y mucho menos cuando iniciará su producción. Tenemos algo de curiosidad por conocer el trabajo de guión de Cien años de soledad y si es que el proyecto conservará la narrativa de la obra original.


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: