Now, Now en México, en El Plaza Condesa

Compartir en tus redes.

Now, Now, son una banda originaria de Minnesota que quieren cautivar la Ciudad de México, por ello tendrán una presentación en El Plaza Condesa el 19 de junio siguiente, el público podrá escuchar la soltura de K.C. Dalager (voz, guitarra y teclados) y la rítmica de Bradley Hale (batería y voz secundaria).

“Saved” es el tercer álbum de estudio de los estadunidenses, dicha producción salió en 2018 después de seis años de haber producido “Threads” y diez después de “Cars”, con su última producción la agrupación quiere brindar a los oídos de todos sus escuchas el regreso a su origen ya que fue grabado en un sótano.

A la fecha Now, Now, cuenta con cinco EP´s, pero “Saved” es un regreso a la producción íntima, tiene la fuerza como si fuera el sexto, pero es un trabajo de estudio.

En entrevista con los organizadores del concierto, K.C. expresó; “Sé que ha sido un camino largo, pero no cambiaría ninguna parte de él. Si hubiéramos sacado un álbum justo después de Threads, no habríamos pasado por ese período de auto descubrimiento. Creo que podríamos haber hecho un álbum que fuera tímido, vago e indiferente”.

Cuándo: 19 de junio

Cuánto: 420 general, taquillas del recinto y Ticketmaster

Dónde: El Plaza Condesa


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: