Pixies anuncia Beneath The Eyrie, su nuevo disco y lanza “On Graveyard Hill”

Compartir en tus redes.

La banda británica Pixies tienen una de las carreras más existosas en la industria musical, pues a pesar de sus 33 años haciéndo música, se mantienen vigentes y sobre todo muy activos. Así lo demuestran con el lanzamiento de Beneath The Eyrie, su más reciente material discográfico, mismo que fue grabado bajo el sello Infectious.
Esta semana dieron a conocer el primer sencillo que se desprende del nuevo álbum, la canción titulada “On Graveyard Hill”. Además hicieron público el tracklist del disco, mismo que saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre de 2019. Este mantiene la formación del disco anterior, Head Carrier del 2016, con Black Francis en la voz y guitarra, Joey Santiago en la Guitarra, Paz Lenchantin en el bajo y David Lovering en la batería.
Pixies también anunció el lanzamiento de un podcast llamado “It’s a Pixies podcast” en el que hablarán acerca del proceso de grabación de su nuevo disco Beneath The Eyrie. Recordemos que Infectious es una subsidiaria de BMG, que se grabó en diciembre de 2018 en Dreamland Recordings.
Escucha “On Graveyard Hill” aquí:

Tracklist:

1. “In The Arms Of Mrs Mark Of Cain”

2. “On Graveyard Hill”

3. “Catfish Kate”

4. “This Is My Fate”

5. “Ready For Love”

6. “Silver Bullet”

7. “Long Rider”

8. “Los Surfers Muertos”

9. “St. Nazaire”

10. “Bird Of Prey”

11. “Daniel Boone”

12. “Death Horizon”


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: