Queen: El origen de una leyenda, llega a México

Compartir en tus redes.

Si la película Bohemian Rhapsody de Queen solamente te dejó deseando más de la banda británica, éste es tu momento. Del 15 de marzo y hasta el 21 de abril, la exposición “Queen: El origen de una leyenda”, deleitará a los fanáticos con el trabajo del fotógrafo musical Mick Rock en el Foto Museo Cuatro caminos.

En abril del año pasado, el fotógrafo británico este recinto para presentar su exposición Starman, un homenaje conformado por una serie de fotografías en las que capturó la esencia de David Bowie durante los setentas. Este año será algo parecido, mostrando 120 fotografías de Queen, instalaciones de mapping, videos, cine, un bar y artículos a la venta.

Queen: El origen de una leyenda, llega a México

¿Quién es Mick Rock?

Es importante entrar un poco en contexto acerca de la obra de Mick Rock, destacado por ser el fotógrafo de los rockstars durante la década de los setentas. Su trabajo ha inmortalizado a personajes como The Ramones, Lou ReedIggy Pop, Sex Pistols, Talking Heads y Syd Barrett. Para esta ocasión, en sus fotos podrás encontrar fotos inéditas de Queen en sus inicios, sus sesiones privadas, conciertos y backstage, al igual que las portadas icónicas de los discos Queen II (1973) y Sheer Heart Attack (1974).

La exposición tendrá una fiesta de inauguración que contará con la presecia del mismísimo Mick Rock, para asistir solo tienes que adquirir tu boleto con un costo de $250. Los viernes y sábados se realizarán diversas actividades con bandas en vivo y djs, los domingos contarán con actividades para niños, así como sesiones de Drink & Draw.

¿CUÁNTO?

Del 15 de marzo y hasta el 21 de abril del 2019.

¿CUÁNTO?

$250 pesos por persona

¿DÓNDE?

Foto Museo de Cuatro Caminos. Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, Méx.

 

 


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: