Samsung presenta televisión vertical

Compartir en tus redes.

Sin duda la producción audiovisual realizada con un celular ha modificado el mercado y la producción de videos verticales, por ello la televisión vertical The Sero, fue presentada por Samsung, junto a otros modelos de televisores.

Según los reportes de la empresa surcoreana, la entrada de este modelo se ajusta a las necesidades de los “milenialls”, que más allá de ser una “generación” definida por un rango de edad, se construye por una actitud. The Sero, promueve su uso para satisfacer los requerimientos de los hábitos basados en las “redes sociales”.

La Pantalla vertical The Sero y sus acompañantes

El lunes se presentaron The frame, The Seif y The Sero, este último modelo dispone de una conexión NFC, por lo que se puede usar perfecto para ampliar el contenido de nuestros pequeños móviles. Otra característica más es la adecuación a modo horizontal, además contiene un micrófono para el manejo del asistente Bixby.

El Costo

Lo más sorprendente no es una pantalla vertical, sino su precio que es cercano, por unos pocos miles, de acuerdo a la tasa de cambio, del won, cuyo costo es de 18,9 millones, más de 283 millones de pesos, o un aproximado de 14 mil euros.


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: