Se apaga la locura de Keith Flint, vocalista de The Prodigy

Compartir en tus redes.

Ya son varios lunes que despertamos con la pérdida de algún músico, y este marzo de 2019 fue el turno de Keith Flint, vocalista y líder de la banda inglesa The Prodigy. La policia de Essex halló muerto al músico británico este lunes en su vivienda.

Según los reportes de las autoridades, Keith Flint de 59 años falleció en condiciones “no sospechosas”, aunque no ofrecieron detalles sobre las posibles causas. Posteriormente, Liam Howlett, fundador de la banda, confirmó que se trató de un suicidio.

En la cuenta oficial de la banda, Howlett, fundador de la banda, confirmó que se trató de un suicidio:

  • “Es con profunda sorpresa y tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y leyenda. Será extrañado por siempre”.

Sin duda Keith Flint fue uno de los músicos que rompió con los estereotipos de un show en vivo de música electrónica, siempre entregó a su público la más exquisita irreverencia y su aspecto al puro estilo punk. Fue reclutado por la banda en los 90 como bailarín pero luego saltó al rol de cantante y ganó amplia fama con los sencillos BreatheFirestarter.

The Prodigy estrenó el disco “No Tourists” en noviembre del 2018 y estaban de gira promocionando este último material. Su presentación más reciente fue el 5 de febrero en Nueva Zelanda.


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: