Semana de las Juventudes 2018 hará temblar a la CDMX

Compartir en tus redes.

Desde hace algunos años, el Zócalo de la Ciudad de México vive una gran fiesta llamada Semana de las Juventudes, que culmina con una serie de conciertos en fin de semana. Con motivo del Día de la Juventud, que se festeja el 12 de agosto, el Instituto de la Juventud (Injuve) tiene bajo la manga una serie de actividades que se llevarán a cabo el 5 al 11 de noviembre de 2018.

 

Conciertos

La gran noticia para muchos, es que la banda británica Pixies encabeza el cartel de este año. Ya los hemos visto otras veces en conciertos y festivales privados pero jamás ha sido gratis y menos en un escenario en el la bandera mexicana ondea para miles de asistentes. El sábado 10 de noviembre podrás disfrutar de este espectáculo, donde además podrás ver a otras bandas como DLD, Titán, Comisario Pantera y Rey Pila. Asimismo, a unos metros en la Plaza de Santo Domingo, estarán rifándose los Seis Pistos, Guasones y Carlos Ann, principalmente.

 

 

Un día antes, el viernes 9 de noviembre nos pondremos muy pachucotes para recibir en el escenario a La Maldita Vecindad y los Hijos del 5to Patio, a Lost Acapulco, al Instituto Mexicano del Sonido, a Los Rastrillos y a LNG/SHT. Recuerda, este evento también se realizará en el Zócalo Capitalino. Si no eres muy fan de estas bandas, en la Plaza de Santo Domingo puedes ver otras propuestas musicales como Beta, Tolidos y Sexy Zebras.

 

 

Mientras tanto para ir calentando motores, el miércoles 7 de noviembre de 2018, en la Glorieta de los Insurgentes podremos disfrutar de Skool 77, Felipe El Hombre, Solvino, entre otros. El jueves 8 de noviembre también hay mucha música con Silent Lune, Halcón7 y Ultramán (entre lo más relevante).

 

Actividades alternas

Además de la serie de presentaciones, habrá actividades relacionadas con el cine, sexualidad, medio ambiente, derechos humanos, diversidad, tecnología, diseño y muchos otros temas que nos interesan, no solo a los jóvenes, sino a todos los ciudadanos en general.

Es momento de agendar la Semana de las Juventudes, pero sobre todo, pensar en nuestras inquietudes, pensamientos, propuestas y todo lo que se pueda desprender de cada mente, para canalizarlo y lograr un buen dialogo con otras personas. Puedes encontrar toda la información en las redes sociales de Injuve y con el hashtag #SemanaDeLasJuventudes.

 

 


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: