Semana de las Juventudes: Conciertos del fin de semana

Compartir en tus redes.

A las 12 del día comenzaron las actividades de la Semana de las Juventudes 2018 este viernes en la CDMX. En la Plaza de Santo Domingo en la colonia Centro se ha ido llenando poco a poco para darle la bienvenida a las bandas que tocarán el día de hoy.

VIERNES

Entre las más agrupaciones destacadas en la Semana de las Juventudes, la banda mexicana Eufemina, quienes ya llevan cerca de 15 años en la escena musical. También veremos a Los Fontana, Árbol, Sexy Zebras y para cerrar la noche a la banda poblana BETA.

Aunque la actividad en el Zócalo también suena altamente atractiva, pues los veteranos del rock, ska y electrónica nacional podrán a bailar a sus seguidores de toda la vida. Entre la artillería pesada de esta edición tendremos el gusto de ver las IMS, proyecto dirigido con el genio musical Camilo Lara, seguido de Lost Acapulco y su Tantatutanga; para terminar La Maldita Vecindad nos podrá a bailar de cachetito al ritmo de Kumbala.

SÁBADO

En cuanto a las presentaciones del sábado, Santo Domingo recibirá a la banda Seis Pistos, quienes ya tienen un amplio camino recorrido en el turbio mundo de la música independiente. Además estarán los Guasones, Carlos Ann y Biznaga para dar las buenas noches y correr a la plancha a la explanada principal.

Desde las 5 de la tarde podrás ver a Rey Pila, banda mexicana que se hizo amiga Julian Casablancas -The Strokes- y les produjo un gran material, mismo que podrás escuchar en el Zócalo. Comisario Pantera llega con su rock a satisfacer los oídos de sus bastantes fanáticos. La locura se hará presente junto con la noche, pues Jay de la Cueva, Julián Ledé -mejor conocido como Silverio- y Emilio Acevedo de Sonido Lasser Drakar te reventarán los oídos con estruendosos beats. Después DLD llegará a recordarnos porque siempre ha estado presentes en nuestros audífonos, y para cerrar, una banda maestra: Pixies.

Sin duda nos espera mucha actividad este fin de semana la Semana de las Juventudes 2018, consulta los horarios y las ubicaciones exactas y disfruta de lo que el INJUVE tiene para los chavos y los chavorucos… también se vale.

Semana de las Juventudes: Conciertos del fin de semana

Semana de las Juventudes: Conciertos del fin de semana


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: