The Cure regresará después de 11 años con nuevo álbum

Compartir en tus redes.

Aunque The Cure siempre ha sido una banda activa y no dejan de dar conciertos alrededor del mundo, no teníamos noticias de ellos acerca del lanzamiento de algún nuevo material… hasta el día de ayer. Resulta que Robert Smith fue invitado al programa de radio satelital “Debatable” del canal SiriusXM Entertainment para hablar acerca de la entrada de la banda al Salón de la Fama.

Aprovechando la ocasión, el frontman de The Cure anunció un nuevo álbum que saldrá a la luz en el año 2019, el cual será el sucesor de Dream 4:13 del año 2008. Declaró que la pulsión por crear algo fresco, fue debido al Festival Meltdown -del cual es organizador-, ya que los artistas reclutados para el mismo, lo inspiraron a hacer algo nuevo.

  • “Iremos dentro de unas seis semanas para terminar lo que será nuestro primer álbum en más de una década. Es un momento muy emocionante para todos nosotros”. – Robert Smith 

Hablando del Salón de la Fama, The Cure será oficialmente condecorado en una ceremonia el 29 de marzo de 2019 en Brooklyn, cuando se cumplen 40 años de su primer disco Easy Cure. La banda británica ha sido una inspiración para varias generaciones, siempre manteniéndose vigentes y generando seguidores de todas las edades, sin duda es un reconocimiento bien merecido.

 

 


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: