The Hives en el Plaza Condesa, sí, aún hay boletos

Compartir en tus redes.

Para todos aquellos amantes de las guitarras que hacen que el cuerpo se mueva, mencionarles que The Hives tiene otra fecha en México puede agradarles demasiado, además de tener programado abrirles a Artics Monkeys, los originarios de Fagersta, Suecia, estarán en El Plaza Condesa, los días 22 y 26 de marzo.

Los asistentes seguro podrán sacar todo el escozor de una urticaria energética por la provocación de la música de los amantes del blanco y negro, Almqvist en la voz, Nicholaus Arson y Vigilante Carlstroem en las guitarras, Dr. Matt Destruction en el bajo, y Chris Dangerous en la batería; harán que los mayores de 30 tengan la energía de cuando eran más jóvenes en aquellos años 2000.

Cinco álbumes de estudio los respaldan. Su primer material Barely Legal fue el preludio que definió el sonido estremecedor que los caracteriza, provocando una avalancha de éxitos y un sinfín de premios y reconocimientos en Europa y Estados Unidos. En el nuevo milenio, Veni Vidi Vicious despierta la euforia entre los fans y se convierte en uno de los 100 mejores álbumes de la década según la revista Rolling Stone. Después siguieron Tyrannosaurus Hive y The Black and White álbum y Lex Hives en 2012.

Cuándo: 22 de marzo

Cuánto: EN TAQUILLAS

General $700
Balcón $1280
Palco $1080
Salas $1080
Discapacitados $700

Dónde: El Plaza Condesa.


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: