White Lies regresa a El Plaza Condesa

Compartir en tus redes.

El trío de post punk de Londres White Lies anuncia hoy que regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa los días 15 y 16 de mayo. Complacidos con su visita a Guadalajara para el festival Corona Capital Guadalajara, en este concierto Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown presentarán su nuevo disco titulado “Five” el cual estará disponible el 1 de febrero de 2019.

Este es el quinto disco de White Lies y le da continuidad a su exitoso álbum Friends (2016). Al respecto la banda comentó: “Este disco es un hito para nosotros dado que marca nuestra primera década como banda, lo que nos impulsó a expandir nuestro sonido y a llegar a nuevos terrenos artísticos y marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para nosotros”.

Para celebrar este lanzamiento el trio se embarcará en una gira por Europa, Reino Unido y Norteamérica, incluyendo su parad en El Plaza Condesa de la Ciudad de México. La banda ha revelado hasta ahora dos de los temas del álbum; el primer sencillo “Time to Give” un viaje sonoro de más de 7 minutos y “Believe It”.

¿CUÁNDO?

15 y 16 de mayo de 2018 a las 9:00 PM

¿CUÁNTO?

Pista $690 // Palco y salas $780 // Balcón $880

¿DÓNDE?

El Plaza Condesa. Calle Juan Escutia 4 Condesa, Hipódromo, 06140 Cuauhtémoc, CDMX


Compartir en tus redes.