White Walker, el nuevo integrante de Johnnie Walker

Compartir en tus redes.

Ya llegó octubre y con él “El invierno se acerca”, acompañado de un caminante blanco con estilo. Johnnie Walker lanza su edición especial inspirada en Game of Thrones, tal vez para hacer más suave la espera del estreno de la última temporada en 2019.

 

White Walker by Johnnie Walker, fue creado por el Blender y experto en whisky, George Harper, quien se inspiró en los personajes que congelan con su suspenso, los White Walkers, de frívolos ojos azules, liderados por el Rey de la Noche.

 

Mientras que para los personajes de una de las series más distintivas de la última década, la llegada del invierno no les espera nada cómoda, para los habitantes de México y el mundo, la temporada más fría del año trae un cálido regalo.

 

A los mexicanos los White Walkers le sirven los whiskys dobles

 

Sin duda los fans mexicanos de Game of Thrones podrán disfritar una espera más grata con un gran sabor de boca, dirigido por un blend.

 

Proceso creativo y producción

 

Cuenta la leyenda que los White Walkers hablan un idioma conocido en mito como “Scroth”, que suena al crujido del hielo al romperse. Es por eso que la edición especial White Walker by Johnnie Walker, que evoca un ambiente de invierno con colores blanco y azul, se sirve mejor directamente desde el congelador y presenta una tecnología termosensible que revela un diseño que sólo se puede ver si la botella se encuentra a temperaturas muy bajas.

 

Vivianne Bernui, Líder de Innovación para Diageo México comentó a medios que White Walker, es consecuencia de la presencia de vanguardia e innovación que Johnnie Walker quiere dar, por ello se alió con una de las franquicias de televisión más relevante a nivel mundial.

 

La botella utiliza avanzada tecnología, contiene un blend completamente nuevo, promete recordarle a los fans que “El invierno se acerca” a través de una helada e inesperada revelación en la botella misma. Esta edición limitada utiliza tinta termocrómica para revelar un mensaje sorpresa cuando la botella se congela.

 

“En el corazón de esta innovador blend se encuentran single malts de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más septentrionales de Escocia. El líquido, creado especialmente para la edición White Walker, presenta notas de azúcar caramelizada, vainilla y frescas bayas rojas con un toque de frutas del huerto”, declaró Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador de Diageo México.

 

La edición especial está disponible en México y a nivel mundial a partir del 1º de octubre de este año, con un costo apróximado de $900.00 MXN.

 

OR


Compartir en tus redes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: