Zombies inauguran Cannes 2019 con “The Dead Don’t Die”

Compartir en tus redes.

Hace un par de semanas se estrenó el trailer de The Dead Don’t Die, la película de zombies de Jim Jarmusch. Lo que más se espera de esta película son las actuaciones de Iggy Pop, personificando un hambriento zombie, así como la de Tilda Swinton haciendo el papel de una maquillista samurai, así como la tripleta entre Bill Murray, Adam DriverChloë Sevigny.

La noticia de esta mañana es que The Dead Don’t Die, será la función inaugural de Festival Internacional de Cine de Cannes 2019. El festival realizado en la Riviera Francesa se llevará a cabo del 14 al 25 de mayo de 2019. La premier mundial será el miércoles 14, además estará en competencia oficial.

Zombies inauguran Cannes 2019 con "The Dead Don’t Die"

La película de Jim Jarmusch es una comida de humor negro en la que veremos cómo aparecen por primera vez una serie de zombies que amenazan una pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un diverso y peculiar grupo de personajes tendrá que hacerles frente.

Recordemos que el cineasta norteaméricano ha pasado por Cannes varias veces, desde que Stranger Than Paradise ganó la Cámara de Oro en 1984 y nueve años después obtuvo la Palma de Oro al Mejor Corto en 1993 por Coffee and Cigarettes: Somewhere in California. Solo por mencionar algunas de sus obras.

Te dejamos el trailer de  The Dead Don’t Die:


Compartir en tus redes.