fbpx

AMACC dará Ariel de Oro a Diana Bracho y al experimentado sonidista David Baksht

En camino a la 64 entrega de los Premios Ariel, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematrográficas (AMACC), anunció a las dos figuras cinematográficas que serán galardonadas con el Ariel de Oro, a la actriz Diana Bracho y al experimentado sonidista y pionero, David Baksht.

La tarde del pasado 9 de Septiembre se llevó a cabo en Casa Buñuel El Encuentro de Nominados, encabezado por la Presidenta de la institución Leticia Huijara y la Vicepresidenta Inna Payán, contando con la distinguida presencia de la gran mayoría de los que este año aspiran a llevarse el importante galardón cinematográfico.

Durante la reunión realizada entre actores, actrices, productores, cineastas y gente dedicada a la industria del cine en diversas áreas, los y las asistentes convivieron de manera más cercana y amena e intercambiaron anécdotas para posteriormente tomarse la ya tradicional Fotografía Oficial de nominados al Ariel, además de posar para los retratos individuales con motivo de sus nominaciones.

AMMAC y Premios Ariel, el reconocimiento al Cine Nacional

Al Encuentro de Nominados de la AMACC se dieron cita más de 100 figuras del medio fílmico nacional como los actores Alejandro Suárez, Benny Emmanuel, Noé Hernández, Raúl Briones, Leonardo Ortizgris, Kristyan Ferrer y Andrés Delgado; las actrices Ana Cristina Ordoñez, Mónica del Carmen, Sylvia Pasquel, Nora Velázquez, Ilse Salas, Norma Pablo, Aida López, Alejandra Camacho y Giselle Barrera; la directora Tatiana Huezo y los directores Alonso Ruizpalacios, Jorge Cuchi, Gabriel Riva Palacio, Rodolfo Riva Palacio y Rodrigo Plá, la productora Mónica Lozano, el productor Nicolás Celis, entre muchos más. Los invitados por un momento se juntaron en el mismo espacio para celebrar sus logros recientes e intercambiar felicitaciones mutuas.

La reunión especial fue aprovechada también para dar a conocer a quienes este año serán exaltados con el Ariel de Oro, que simboliza la labor de excelencia y será otorgado a la talentosa actriz Diana Bracho junto al sonidista pionero David Baksht. Siguiendo con la tradición, en la 64 ceremonia de los Premios Ariel se reconocerán las trayectorias fílmicas de dos figuras notables de la industria cinematográfica nacional, cuyo trabajo ha quedado plasmado en la historia del cine hecho en México.

3 thoughts on “AMACC dará Ariel de Oro a Diana Bracho y al experimentado sonidista David Baksht

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: