fbpx

Amarillo, el color de Ferrari para Monza, con el que buscarán la gloria

Monza es una de las pistas más simbólicas para Ferrari, y para el automovilismo, ante ello, tienen preparada una nueva piel amarilla con negro. Con esto, buscan reconectar con sus fans, ya que las últimas tres carreras no han obtenido los mejores resultados, y su “primer piloto” tampoco ha podido lograr cubrir las expectativas, aunque para ello, hay que recordar que la Fórmula 1, es un trabajo en equipo.

El final de la temporada, promete un cierre fuerte en la pelea por el segundo lugar, tanto de pilotos, como de constructores, habiendo hasta el momento dos pilotos en segundo lugar, Checo Pérez y Charles Lecrerc, así mismo Ferrari y Mercedes en lo que respecta a equipos. Conforme a ello, la “scuderia” llamará la atención, seguramente no solo con el diseño, sino con una renovación como equipo, al menos eso se espera.

Te invitamos a leer: MLB regresa a la CDMX para el 2023 se espera sea hasta 2026

Este color también es parte de su 75 aniversario en la Fórmula 1, ante esto, la “Giallo Modena Special Edition” es uno de los elementos con los que celebran. Por otro lado, además de un jersey, se espera que los monoplaza compartan ese amarillo, sin embargo, aún no han definido nada, ojalá que sí, ya que los amantes de la F1, nos gustan mucho esas ediciones especiales.

Síguenos en Twitter

Sin duda el Italian GP, es uno de los circuitos que más inspira a los de Maranello, quienes comenzaron su carrera en 1947, y ahora, a pesar de todo, siguen siendo una de las escuderías con más logros y deseada por los pilotos.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: