Cultura La Otra Escucha Header
CarteleraConciertosRelevantes

Arctic Monkeys regresa a la CDMX este 2023

Arctic Monkeys regresa este 2023 al Foro Sol para promocionar su más reciente álbum llamado The Car. La banda británica y Ocesa confirmaron esta noticia a través de sus redes sociales, luego de una larga espera llena de rumores y especulaciones. En La Otra Escucha te pasamos las fechas y costos de este esperado concierto.

Los Arctic Monkeys se presentaron a finales de noviembre en el Corona Capital 2023 pero esta vez regresan con un séquito de extraordinarios músicos para abrir la velada.

El concierto se llevabará a cabo el próximo 6 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México y estarán acompañados previamente con dos grupos más. Se trata de la banda irlandesa Fontaines D.C. y la estadounidense The Backseat Lovers.

También te puede interesar: Depeche Mode comparte adelanto de nuevo disco

Venta para fans

Para el concierto de los Arctic Monkeys es 6 de abril en el Foro Sol, habrá una venta para fans en la que será acreedores de un código especial para acceder a una preventa única que se realizará de manera previa a cualquier otra, es decir, tendrán acceso a los boletos antes que las demás personas.

Empezará este viernes 14 de abril desde las 10:00 de la mañana. Para poder participar, debes registrarte al Newsletter de la banda; esto debe hacerse antes de las 4:00 de la tarde del jueves 13 de abril.

El registro no garantiza recibir un código, sin embargo, este será enviado unos momentos antes de comenzar la venta.

La venta y preventa

Las personas que no obtengan código, pueden acceder a la preventa de Ticketmaster, esta se realizará el próximo lunes 17 de abril. Dará inicio a las 2:00 de la tarde y finalizará a las 11:00 de la noche. En esta ocasión Citibanamex queda fuera de la ecuación y será exclusivamente para todas las personas que cuenten con tarjetas bancarias HSBC, quienes podrán acceder a 3, 5 y 10 meses sin intereses.

Posteriormente, comenzará la venta general el próximo martes 18 de abril a las 2:00 de la tarde, en donde podrán adquirir los boletos con el método de pago de su preferencia.

Precios para Arctic Monkeys

A pesar de que aún no se ha dado a conocer cuál será el precio en la página oficial de Ticketmaster, se han revelado el costo de las entradas en redes sociales. De esta manera, los boletos con cargos incluidos podrían estar en:

Zona general:

  • General A: 2 mil 256 pesos
  • General B: mil 176 pesos

Síguenos en Twitter

Área de gradas:

  • Verde A: 2 mil 976 pesos
  • Naranja A: 2 mil 016 pesos
  • Verde B: mil 416 pesos
  • Naranja B: mil 056 pesos
  • Verde C: 720 pesos
  • Naranja C: 540 pesos

¿Qué opinas?