Banksy llega a la CDMX en octubre; dónde, cuánto y cuándo

“The Art of Banksy: “Without Limits” llega a la CDMX en octubre, esto a partir del día 15; esto en el Antiguo Hotel Reforma donde se llevará a cabo una exposición. Esta exposición no es organizada por el autor, es independiente y reproduce obras que son propiedad de coleccionistas privados, esto para lograr una experiencia inmersiva.

Los asistentes podrán ver 175 piezas gráficas del artista, fotografías, litografías, esculturas, reproducciones, video instalaciones, es parte de la oferta y atractivo. El curador de esta expo es Guillermo Quintana; diseño la experiencia multimedia con el fin de dar a conocer y adentrarse en el mensaje de Banksy.

Te invitamos a leer: Premio Nobel de la Paz es otorgado a activista y organizaciones rusa y ucraniana

Ahora que Banksy estará en la CDMX, también se podrán ver 46 murales con el fin de mostrar el street art y lograr una atmósfera urbana única.

Si te interesa asistir los boletos se pueden adquirir en la taquilla del recinto o en Ticketmaster, el costo es de $250 MXN, no tan barato, pero bueno los amantes del artista y la multimedia, seguro lo pagarán.

Sigue a La OE en Twitter

2 comentarios en «Banksy llega a la CDMX en octubre; dónde, cuánto y cuándo»

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: