Batman llega al CENART con ciclo de cine

Compartir en tus redes.

Batman es uno de los super héroes más admirados en el mundo. Y claro, ¿cómo resistirse a la excitante Ciudad Gótica de noche? Este año, Bruce Wayne cumplió 80 años de vida y el Centro Nacional de las Artes – CENART no podía estar fuera del festejo, así que organizó para el mes de julio, un ciclo de cine para rendir tributo a este icónico personaje.

¿Qué podrás ver?

El ciclo de Batman en el Cenart está formado por 4 películas, mismas que podrás podrás ver todos los martes del 9 al 30 de julio a las 17:00 en el Salón de usos Múltiples de la Biblioteca de las Artes. Hay cupo limitado pero la entrada es libre, así es que ve comprando las palomitas para ver disfrutar en pantalla grande al Caballero de la Noche.

Los filmes a proyectar, serán la saga dirigida por Tim Burton y seguida por Joel Schumacher:

  • Batman – 09 de julio a las 17:00
  • Batman Regresa – 16 de julio a las 17:00
  • Batman Eternamente – 23 de julio a las 17:00
  • Batman & Robin – 30 de julio a las 17:00

Así que en este ciclo de Batman en el Cenart verás a Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney en el típico traje que ya todos conocemos. Este personaje fue en 1939 por Bob Kane y Bill Finger. A través de los años, lo hemos visto en varias películas en cine y televisión pero Tim Burton fue quien llevó a la pantalla grande al personaje en 1992 y hasta la fecha continúan produciéndose películas inspiradas en él.


Compartir en tus redes.
A %d blogueros les gusta esto: