fbpx

Bebé de Nevermind pierde demanda contra Nirvana

La demanda interpuesta por Spencer Elden, de 31 años, quien apareció desnudo en el disco “Nevermind” de Nirvana se desestimó el viernes, por un tribunal federal de California.

Dicha demanda establecía una “explotación sexual infantil comercial”, pero se presentó 10 años después del plazo prescrito. Sin embargo, el abogado de Elden pretende apelar el resultado.

«En consecuencia, la acción del demandante será desestimada sin permiso para enmendar», dijo Fernando M. Olguín, juez de distrito de Estados Unidos para el Distrito Central de California, en un fallo obtenido por CNN.

Te invitamos a leer: Huracán, el nuevo sencillo de San Pascualito Rey

La portada en disputa, es parte de la historia del rock, y uno de los diseños más reconocidos en la historia. Un bebé debajo del agua, viendo fijamente un dolar seguramente lo hemos visto todos. Pero el conflicto comenzó en un 24 de agosto del 2021, donde el inconforme dijo que ha sufrido daños de por vida por ser parte de una imagen pornográfica.

Síguenos en Twitter

Ahora el caso de Elden sobre el disco «Nevermind» buscará resolver la «pérdida de la capacidad de generar ingresos de por vida, pérdida de salarios pasados y futuros, gastos pasados y futuros de tratamiento médico y psicológico, pérdida del disfrute de la vida y otras pérdidas que se describirán y probarán en el juicio de este asunto».

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: