fbpx

A la venta en México el moto g60s

Motorola es una de las marcas más distinguidas en México, justo la serie g, ha logrado un gran posicionamiento en nuestro país debido a las prestaciones y los beneficios con respecto a la calidad precio. Como muestra se encuentra el nuevo moto g60s; con una gran batería y un rendimiento veloz y fluido.  

En tanto, la nueva incorporación de la familia moto g cuenta con una enorme pantalla de 6,78″, con una frecuencia de actualización de 120Hz; ofrece el doble de velocidad que los smartphones tradicionales. Este modelo tiene menos retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos y un rendimiento ultra receptivo.

Te invitamos a leer: Moto g: características e historia destacada

Prestaciones moto g60s

  • Con el nuevo moto g60s se tendrá mejor velocidad de carga:  Con el nuevo cargador TurboPower™ 50, que viene incluido dentro de la caja, obtén horas de batería en apenas 12 minutos1. Además, cuenta con una enorme batería de 5,000 mAh.
  • Con pantalla Max Vision de 6.8” se ofrece una gama de colores más vivos y reales; brillo y contraste excepcionales.
  • Cuenta con el procesador ultra rápido MediaTek Helio G95.
  • Se puede cambiar fácilmente entre aplicaciones gracias al aumento de desempeño con la memoria RAM de 6 GB.
  • moto g60s llega con cuatro cámaras, una para cada momento: imágenes de alta resolución más nítidas y con más brillo con la cámara principal de 64 MP, sorprendentes fotos con la cámara ultra gran angular, retratos que lucen profesionales gracias al sensor de profundidad y tomas de acercamientos detallados con su cámara macro. El modo Night Vision permitirá tomar fotos con una claridad impresionante y colores más precisos en la oscuridad.

Disponibilidad y precio

El moto g60s está disponible con Telcel en colores verde o azul, en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel desde $7,299.00

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: