Abren registro de vacuna para personas de 30 a 39 años

Si eres una persona entre 30 y 39 años ya puedes registrarte para la aplicación de la vacuna anti COVID-19, informó el gobierno federal esta noche, sin embargo aún no hay fecha definida para su aplicación.

Para el registro es necesario hacerlo mediante internet, al igual que con los otros grupos de edad. Sólo se requiere llenar un formulario y brindar un correo electrónico para tener el comprobante de registro.

Conforme al avance en la aplicación de la vacuna, se han administrado poco más de 40 millones de dosis y sólo más de 16 millones y medio han complementado el esquema de vacunación.

Instrucciones para registro de Mi Vacuna

  1. Introducir tu CURP.
  2. Seleccionar la opción “Quiero vacunarme”.
  3. Selecciona la entidad y municipio donde actualmente estás viviendo. No importa si este domicilio no coincide con el de tu identificación oficial, lo importante es saber dónde te ubicas actualmente para que seas registrado en la sede más cercana.
  4. Agrega el código postal si lo conoces. Y deja tu teléfono o correo electrónico para que seas contactado.
  5. Da clic en “Enviar” y en “Comprobante”. En caso de haber tenido algún error selecciona la opción: “En caso de error, solicitar llamada de aclaración”, llena los campos solicitados y da clic en “Enviar”.
  6. Una vez que te hayas registrado, espera la llamada o mensaje SMS de personal del gobierno federal. Te dirán la fecha y el lugar donde podrás acudir a vacunarte.

Registro AQUÍ.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: