fbpx

Adrekza; un beat latino y romántico que te suelta un poquito el perreo

A veces cuando escuchamos música latina podemos pensar en que puede ser algo para bailar, y muchas veces no nos equivocamos, pero el tema es dentro de tanta música para bailar, cuál es el impulso de aquellas canciones con letras, bueno pues si queremos salir de ese cajón del reguetón y la nada sofisticada pulsión sexual, más que la ropa al bailar; e ir a un lado más erótico, cachondo, bailable y sin sentirse ofendido he aquí una propuesta, se llama Adrekza.

No es que se quiera estar en contra de la animalidad sexual, pero pues habrá momentos o quienes disfruten de eso en el cotidiano, no así con la artista venezonala Andrekza, quien trabaja bajo el sello de la disquera latina de Steve Aoki, Dim Mak.

En cuanto al trabajo que proponemos se trata del EP Cassete – Lado B de la artista suramericana, quien aborda los ambientes sonoros mediante sonoridades afro, trap, ritmos latinos y particularidades electrónicas y armoniosas que pueden proveer un artista original.

Te invitamos a leer: PJAMA presenta Toronjil, un sencillo que invita a quitarte la ropa bailando

En cuanto a una de las producciones de Andreka, “Sangre Poderosa” es el tercer sencillo de su EP, para tomarlo como muestra de su trabajo, se encuentra la colaboración de Rubén Cohello para la escritura, en cuanto a los sonidos fueron producidos por Epikh Pro, quien también ha trabajado con personalidades como Eminem, por otra parte también contribuyó el productor Roark, quien ha sido parte del trabajo de Kanye West y Drake, por mencionar algunos.

«Nos inspiramos en nuestra cultura y nuestros antepasados afro-indígenas. Me llena de alegría haberlo escrito con otro venezolano y haber tenido la oportunidad de trabajar con productores tan talentosos como Epikh y ROARK,» afirma Andrekza.

Andrekza no todo es música

Como datos para completar los datos sobre Andrekza; continúa uniendo creativos en su serie UNIKORLANDIA Live a través de Instagram para discutir sus trayectorias, responder preguntas de los espectadores y escuchar la música que les gusta actualmente. Andrekza también está trabajando en una nueva colección de streetwear a través de UNIKORLANDIA que se lanzará con su próximo EP. Además, ha estado ocupada dirigiendo videos musicales y sesiones de fotos para otros artistas y creativos.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: