fbpx

Aerolíneas E.U. piden eliminar pruebas Covid para viajes

Una serie de instituciones de aeronáutica y aerolíneas solicitaron eliminar las pruebas a los pasajeros vacunados que viajan a Estados Unidos ya que no aseguran ser un documento útil, así mismo obstruye el tránsito del turismo fuera y dentro del país de las barras y las estrellas.

Conforme a un documento dirigido a la Casa Blanca, al coordinador para la respuesta al coronavirus, Jeff Zients, se solicitó por parte de Airlines for America (Airlines, Delta Air Lines, United Airlines Holdings), la Cámara de Comercio de E.U., la Asociación de Transporte Aéreo Internacional, la Asociación de Industrias Aeroespaciales, la Asociación de Viajes de E. U. así también aerolíneas; que se suspendiera la solicitud del comprobante.

  • Actualmente Estados Unidos es el país con mayores casos de Coronavirus, con más de 890 mil fallecidos y más de 76 millones de casos confirmados.

Conforme al avance a la solicitud, se espera que se recupere el entusiasmo por viajar a Estados Unido; ya que los test son un factor para que los pasajeros decidan no hacer un viaje internacional. Se indica en la petición, que hay temor de que no exista certeza de regresar a su país (Estados Unidos).

Te invitamos a leer: Autos de Fórmula 1 temporada 2022; fechas de presentación

En tanto a un antecedente con respecto al “control” de la pandemia Estados Unidos colocó a varios países en una categoría 4 de transmisión del coronavirus, lo que implica un alto riesgo de contagio, por lo que aconsejó no viajar a esos destinos, los cuales son; México, Chile, Brasil, Ecuador, Paraguay, Filipinas, San Vicente y las Granadinas, Singapur, Moldavia, Kosovo, Anguila y la Guayana Francesa.

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: