fbpx

Aguascalientes cancela vuelos al AICM debido al riesgo por el desorden

La terminal aérea de Aguascalientes ha cancela vuelos a la Ciudad de México y de la capital al estado; esto debido a los problemas operativos vistos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; con ello se convierte en el primer estado en tomar precauciones al grado de evitar viajar a la zona de conflicto.

Aerolíneas como Volaris han recortado sus vuelos, no sólo a la capital mexicana, sino también a Cancún; ya que los aviones provenientes de la Ciudad de México recurren a retrasos. Así mismo Aeroméxico se canceló los vuelos nocturnos ya que sus vuelos estaban programados en las madrugadas.

También te invitamos a leer: AMLO no ocupará AIFA para ir a Tabasco se irá desde el AICM

De los cuatro vuelos que tiene Volaris con destino Aguascalientes – Ciudad de México, sólo ha usado dos por la disponibilidad de estos en la pista. Así también el presidente de la Asociación Hidrocálida de Agencias de Viajes, Jorge Reyes González, detalló que las aeronaves no están disponibles ya que no llegan a aeropuerto local, en su mayoría debido al caos en el aeropuerto capitalino.

Síguenos en Twitter

La decisión de Volaris se deriva de los retrasos y las molestias causadas a los usuarios, ya que los retrasos se extienden cada vez más. Hay registro de casos donde un vuelo programado para un arribo en Aguascalientes por la tarde, termina llegando en la madrugada. Ante esto, para evitar mayores afectaciones se cancelaron los vuelos.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: