fbpx

Akwid celebra 20 años en la Arena Ciudad de México; habrá invitados especiales

Akwid uno de los duetos más destacados dentro del Hip Hop por insertar sonoridades del folclore mexicano celebrará sus 20 años en la Arena Ciudad de México. Como parte del show habrá invitados especiales donde destaca Mi Banda el Mexicano, Francisco «El Gallo» Elizalde, entre otros interpretes y agrupaciones musicales.

Sobre su concierto en la Ciudad de México, este será en punto de las 20:00 horas, así mismo Akwid brindará un show en Puebla el sábado 20 de noviembre en el Foro Puebla. Los ticket puedes conseguirlos en www.superboletos.com para el evento de la Arena Ciudad de México o en https://www.boomticket.mx/ para Puebla.

En sus inicios en la década de los 90´s Francisco “AK” Gómez y Segio “Wikid” Gómez, formaron Juvenile Style, poco después tras grabar varios discos y llegar a firmar con Univision Records se transformaron en Akwid, un dueto que ha colaborado con figuras como Los Tucanes de Tijuana, Jenni Rivera, Rigo Tovar, José José, Banda el Recodo, entre otros.

Todos los presentes podrán disfrutar de grandes colaboraciones además de los éxitos más populares dentro de estos 20 años de Akwid, además de sus últimos canciones de hace dos meses.

Los originarios de Michoacán tuvieron su primer gran éxito después de haberse mudado a Los Ángeles, California, en 2003, con el álbum Proyecto Akwid; a partir de ahí comenzó otra historia, pero para los hermanos Gómez es un gran recorrido de 20 años, que quieren celebrar en tierras mexicanas. Por ello La Otra Escucha te regala los boletos, tenemos 15 pases dobles para el 19 de noviembre con sede en la CDMX.

Te invitamos a leer: Moto g20 ya disponible en México; características

  • En cuanto a sus próximas producciones, preparan ya colaboraciones con gente como Cristian Nodal, Banda MS, Gera MX, Santa Fe Klan y más.

Si quieres una de las 15 entradas dobles para celebrar junto con Akwid, sólo tienes que seguir a La Otra Escucha en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube; y mandar capturas al messenger de Facebook, los primeros en hacerlo tendrán su cortesía. Fin de dinámica jueves 18 de noviembre a las 13:00 horas.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: