fbpx

Alebrijes monumentales de regreso al Paseo de la Reforma este 2021

Las actividades culturales y los eventos públicos están regresando a la normalidad y uno de los eventos más icónicos y coloridos de la ciudad de México ha sido el desfile de alebrijes monumentales a lo largo del Paseo de la Reforma, por motivo del Día de Muertos.

En cuanto al desfile se exhibirán 10 piezas creadas por habitantes de 10 predios bajo el programa “Barrio Adentro”. Podrá verse la dedicación y coordinación de vecinos de diferentes colonias de Santa María la Ribera y Centro.

Te invitamos a leer: Pedro Linares; el creador de los alebrijes

Por otra parte la institución encargada de elegir las piezas sigue siendo el Museo de Arte Popular (MAP). Por lo cual se mantiene una calidad con respecto a este tipo de trabajos monumentales y recorridos en las calles de la Ciudad de México.

Por otra parte habrá más actividades entorno a la celebración del Día de Muertos; por lo que te invitamos a estar pendiente en La Otra Escucha de las actividades que podrás hacer en la CDMX y Estado de México.

En cuanto a la fecha del desfile es el 31 de octubre el horario está por definirse, sin duda será un atractivo para la capital, a finales de octubre.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: