fbpx

Alexa en modo navideño, cambia de voz, canta y cuenta historias

Para todos aquellos amantes de la navidad molesta grinch, el asistente de Amazon, Alexa, puede ser la herramienta perfecta para vibrar con el ambiente navideño en este cierre de año.

Para sacar el gorrito rojo de Alexa, y convertir el asistente en un Santa Claus, es necesario bajar un Skill, con él podrás escuchar historias, cantar canciones y saber la comida favorita del panzón regalador de la Navidad.

Si quieres activar a santa, debes decir, “Alexa, activa ¡hey santa!” y pum, la voz de uno de los jefes de jefes aparecerá. Ahora si quieres explotar al señor como si fuera mariachi, puedes pedirle que cante Jingle Bells, We wish you a merry christmas, entre otros, tiene un total de cinco villancicos.

Te invitamos a leer: Netflix; estrenos de Diciembre

Así también si hay un niño preguntón dile que platique con Papá Noel y igual le podrá decir las news del polo note, así también puede jugar, preguntarle por los renos, entre otras ocurrencias que te invitamos a descubrir, ojo, no es apto para grinchs.

Esta herramienta sólo es para los altavoces. No se puede ocupar en otra interfaz, ya sea que tengas la app en tu celular, tablet, televisión, TV Box, o en tu Fire TV.

Síguenos en Twitter.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: