fbpx

AliExpress: Apertura de primer centro de distribución en México

Cainiao revela la apertura de su primer centro de distribución en México. Cainiao, como brazo logístico de Alibaba Group asegura que los envíos de China a México tomarán tan solo 12 días laborales. AliExpress, por supuesto, está entre el grupo de tiendas de Alibaba Group junto con TaoBao y Tmall.

El nuevo centro de distribución se localiza en Tultepec, Estado de México. Cainiao afirma que esta ubicación, por su cercanía al aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, le permitirá transportar envíos a todo México.

Te invitamos a leer: Inflación a 7.28%; en febrero del año pasado era de 3.76%

Asimismo, Cainiao afirma que el nuevo centro de distribución estará equipado con tecnología avanzada de clasificación automatizada con el fin de agilizar movimientos como el procesamiento y clasificación de paquetes.

Síguenos en Twitter

La decisión de Cainiao se debe principalmente al crecimiento exponencial que México experimenta en cuanto ventas, pues en el primer trimestre de 2022 estas crecieron un 50%. Además anticipan que la continuación del crecimiento. Además, reportan que los principales bienes comprados en México son ropa, artículos de uso diario y aparatos electrónicos.

Te invitamos a leer: Mes Moto; no te pierdas los descuentos de Motorola

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: