All Stars Ska Reggae Sinfónico de Iberoamérica prepara su 4ª edición

La Arena Ciudad de México será el escenario de una gran fiesta entre leyendas del ska y el reggae en Iberoamérica, hablamos de la cuarta edición del festival All Stars Ska Reggae Sinfónico de Iberoamérica. «Subir nuevamente al escenario es una suerte hermosa», dijo en conferencia de prensa Flavio Cianciarulo, bajista de Los Fabulosos Cádilacs, quien participará en este edición.

Ya solo nombrando a Flavio, podrás imaginarte el ambiente que se creará el día del evento. Amor, revolución, redención y vida, esos los cuatro conceptos que enunciarán grandes exponentes, enormes trayectorias y protagonistas del género por una sola noche.  

Prepárate para bailar descargar todas tus emociones, All Stars Ska Reggae Sinfónico de Iberoamérica, un gran festival traído en un nuevo formato por La Orqueska International, para este próximo 17 de septiembre, 20:00 H, desde la Arena Ciudad de México. Un show que llevará un mensaje positivo y lucha con la música tras una pandemia que puso en jaque a todo el mundo. 

Por cierto, La Orqueska International es un sinfónico conformado por músicos apasionados que han dado la vuelta al mundo del género ska y reggae, preocupándose por respetar el espíritu que vió nacer una era de conciencia y rebeldía en la juventud en voz de sus protagonistas originales desde que ésos hits salieron a la luz.

Si te gusta la música independiente, te recomendamos leer: Marissa Mur una cantautora con romance y melodía en su voz

¿A quién veremos en All Stars Ska Reggae Sinfónico?

Boris Bilbraut (Cultura Profética), Bahiano (Los Pericos), Pipi (The Locos, Ska-P), Tijuana No!, Missael (Panteón Rococo), Pino Ruelas (Los Estrambóticos), Fray Decibelius (de Decibelios), German Roman (de Mi Banda el Mexicano), Salvador Moreno (de La Castañeda), Big Javy (de Inspector), Maria Barracuda, Neto (de Ganja), Rafa Montoya (de Royal Club), Kabuto Man (de Antidoping), Kotardo (anteriormente de Sekta Core), Tony Brown, Los Tianguis e Iguana Reggae.

Así como leiste, German Roman de Mi Banda el Mexicano también es uno de los invitados de honor, quien señaló estar muy agradecido por la invitación y dispuesto a disfrutar de esta gran fiesta. Ve preparando tu ramito de violetas y la bota vaquera para explorar algunas canciones regional mexicano al ritmo de la La Orqueska International.

Por su parte, María Barracuda adelantó que hará una colaboración en la canción «Podre de ti» de Tijuana No. Biano, ex integrante de Pericos también confesó que le gustaría echarse unos palomazos con Flavio Cianciarulo, y algunos otros artistas mexicanos, de los cuales no reveló su nombre. Esta sería su primera participación con músicos mexicanos.

Con ello, All Stars Ska Reggae Sinfónico de Iberoamérica, reúne a las mejores voces y estandartes de toda una generación. Pino, de Los Estrambóticos, también hizo una invitación al evento para celebrar la diversidad de culturas y «por la ganas de volver a vernos».

Esta edición de All Stars promete mucho sentimiento, gozo, baile y algunas otras sorpresas que los protagonistas están guardando para el 17 de septiembre. Si quieres descubrirlas, puedes conseguir tus boletos desde $288 MXN a $1800 MXN.

Te dejamos el cartel completo:

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: