fbpx

Alpine F1 presenta dos autos, uno rosa y otro azul, por qué

Este lunes, además de ser un inicio de semana, fue el día previsto para la presentación del nuevo auto de Fórmula 1 de Alpine, la cual sorprende por ser uno de los autos más bellos de la parrilla; y desde el 2021 se ha caracterizado por ser azul, pero ahora también se viste de rosa.

El rosa es uno de los colores más notorios en las pistas de la F1, cabe recordar a Checo Pérez por ejemplo, quien vestía su atuendo con el color distintivo de Best Water Technology, BWT. Para este 2022 esta empresa austriaca será uno de los patrocinadores de Alpine, por ello es que el color se hace presente, pero ¿por qué dos autos?

Al tanto de la versión rosa del auto de Esteban Ocon y Fernando Alonso, será la que correrá las carrera inaugural y la segunda carrera, en los premios de Baréin y Arabia Saudí. Después será una versión azul con rosa. Cabe mencionar que la presentación del día de hoy ha dejado impactado a los fans de la categoría reina, pero vaya que sí, y no sólo por el color.

Alpine diseño, elementos técnicos y color

En cuanto a capacidades técnicas y de diseño. Se han dejado ver unas rejillas de refrigeración al costado y detrás del casco de los pilotos; que seguro dará de qué hablar, en las pruebas del miércoles, jueves y viernes. Siendo una de las cosas con más dudas en algunos equipos, ya que la refrigeración es un tema a tratar y de algunos equipos ya se empieza a cuestionar el diseño.

Síguenos en Twitter

Al tanto de las pruebas de la Fórmula 1, previas a la primer carrera, serán a las 19:00 horas España, lo que en México serían las 14:00 horas, por lo cual, si eres fan, a la hora de la comida te viene bien ver cómo resuelven la pista de Barcelona los Alpine y los demás equipos; todos con nuevos modelos del GP 2022, el cual promete muchos rebases.

Te recomendamos: Alpine logra su primer podio en temporada 2021 F1

Sobre el lugar de transmisión, es conveniente verificar los horarios de acuerdo a tu servicio de cable. Así también te recomendamos seguir la transmisión de Dazn ya que es una de las más completas; o por el servicio privado de Fórmula Uno TV.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: