fbpx

ALV; A La Vacuna, campaña en Aguascalientes dirigida a jóvenes

Hasta que empezó la vacunación de adultos de 30 años que se habló más sobre el “no” a la aplicación de la vacuna contra COVID-19; ya sea por alguna idea de un complot internacional o por cualquier otro razonamiento de alguna otra índole, muchas personas no han querido vacunarse. Debido a ello el Gobierno de Aguascalientes lanzó la campaña ALV.

Entorno a los detalles de la campaña, ALV se traduce como A La Vacuna. Se trata de una invitación a que todos los que no lo han hecho aún, lo hagan. Dicho mensaje se distribuyó en las redes sociales del Gobierno de Aguascalientes y ya ha roto fronteras, de tal manera que ya se puede medir como una campaña nacional.

Te invitamos a leer: Descubre las mejores apps para instalar en tu smartwatch

Con respecto a la aplicación de la vacuna a jóvenes, Aguascalientes empezó la jornada con adultos de 18 años en adelantes desde el 22 de julio; pero debido a un contexto nacional en rechazo a la aplicación de la inmunización los encargados de comunicación han hecho un buen intento, para poder conectar con el sector más reticente y con mayores prejuicios al respecto de la medida para contener la pandemia por COVID.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: