ALV; A La Vacuna, campaña en Aguascalientes dirigida a jóvenes

Hasta que empezó la vacunación de adultos de 30 años que se habló más sobre el “no” a la aplicación de la vacuna contra COVID-19; ya sea por alguna idea de un complot internacional o por cualquier otro razonamiento de alguna otra índole, muchas personas no han querido vacunarse. Debido a ello el Gobierno de Aguascalientes lanzó la campaña ALV.

Entorno a los detalles de la campaña, ALV se traduce como A La Vacuna. Se trata de una invitación a que todos los que no lo han hecho aún, lo hagan. Dicho mensaje se distribuyó en las redes sociales del Gobierno de Aguascalientes y ya ha roto fronteras, de tal manera que ya se puede medir como una campaña nacional.

Te invitamos a leer: Descubre las mejores apps para instalar en tu smartwatch

Con respecto a la aplicación de la vacuna a jóvenes, Aguascalientes empezó la jornada con adultos de 18 años en adelantes desde el 22 de julio; pero debido a un contexto nacional en rechazo a la aplicación de la inmunización los encargados de comunicación han hecho un buen intento, para poder conectar con el sector más reticente y con mayores prejuicios al respecto de la medida para contener la pandemia por COVID.

¿Qué opinas?

A %d blogueros les gusta esto: