fbpx

AMLO no ocupará AIFA para ir a Tabasco se irá desde el AICM

En la mañanera de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), compartió a medios de comunicación que para su viaje de descanso por Semana Santa, rumbo a Tabasco tomará un vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); y no ocupara el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Esta aclaración se dio después de que un miembro de la prensa cuestionara justo de dónde saldría su vuelo para los días de descanso del presidente. Ante ello el ejecutivo respondió que por la tarde viajará a Villahermosa, Tabasco, pero desde el AICM.

También puedes leer; AIFA inicia 21 de marzo, ofrece empleos y CDMX coloca señalética

La decisión de AMLO que no ocupará el AIFA, se da ya que no hay vuelos programados desde la nueva terminal hacia Tabasco. Y recordó que la nueva obra aeroportuaria es de primer nivel y paulatinamente se irán sumando vuelos ya que aún está en proceso de formación; esto a pesar de que se inauguró el pasado 21 de marzo, haciendo falta construir la mitad de los planos mostrados.

Hasta el momento hay tres aerolíneas en el AIFA que ofrecen vuelos, Volaris, Viva Aerobus y Aeroméxico, esta última con destinos a Tabasco. Sin embargo, no hay tantas alternativas de horarios ya que aún se encuentra como primer alternativa al AICM.

Síguenos en Twitter

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: