fbpx

Aremi Fuentes, cheque en reconocimiento a medalla, sin fondos

Tras el triunfo deportivo de algunos representantes mexicanos en la reciente justa olímpica, autoridades reconocieron su logro; como en el caso de Aremi Fuentes Zavala, medallista de bronce en la competencia de Tokio, quien recibió un cheque sin fondos por parte del gobierno de Baja California.

Mediante una conferencia ante medios de comunicación; la atleta de halterofilia expresó que el 12 de agosto Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, la reconoció a ella y al resto de deportistas de la región que fueron a la justa olímpica con un cheque.

En tanto a Fuentes Zavala detalló que cuanto intentó cobrar su cheque en el Instituto del Deporte de Baja California (Inde), se le aclaró que no había cheque alguno ya que no hay fondos para cumplir con el estímulo prometido que ascendía a 50 mil pesos.

Conforme su testimonio también se dijo; que el pasado 12 de agosto recibió un monto de 24 mil pesos, suma de ocho meses de retraso de su beca.

Tras su testimonio se coment√≥ que habl√≥ con el director del Inde, David Fuentes Gonz√°les y aclar√≥ que est√° de acuerdo con ella para hacer p√ļblica la situaci√≥n.

¬ŅQu√© opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibir√°s en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber alg√ļn error, al llenar tu formulario, escr√≠benos a:¬†

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y m√°s...

A %d blogueros les gusta esto: