fbpx

Arranca la Primera Feria del Libro del Instituto Rosario Castellanos

El Instituto de Estudios Superiores Rosario Castellanos inaugura su Primera Feria del Libro en la Unidad Académica Gustavo A. Madero. Del 14 al 18 de marzo, el público participará en actividades gratuitas como exposiciones, conferencias, presentaciones de libros, talleres, obras de teatro y funciones de cine.

En el marco de la Feria se presentarán los libros «Vida que resurge en las orillas. Experiencias del Taller Mujeres, Arte y Política en Ecatepec», «Recetas para instalar en el rencor», «La comuna: Una posada y un huerto», «Vibraciones», «Necropolítica», «Hydrangea», «Dicknidad» y «De desamor y otras delicias». Además se celebrará la conferencia «Historia de las librerías en Ciudad de México».

Te invitamos a leer: Biblioteca Vasconcelos reabre actividades presenciales

Se impartirán talleres de ajedrez, literatura y ciencia, introducción al dibujo artístico, encuadernación y libro objeto. Además, el Teatro Carro de Comedias de Teatro UNAM se hará presente con la obra «El Sendebar. La cruzada de una fémina ilustrada». Finalmente, la película «La forma del agua» se proyectará en la explanada del lugar.

Síguenos en Twitter

Cabe mencionar que la Feria del Libro no concluye el 18 de marzo, pues proseguirá con más actividades en otras Unidades Académicas del Instituto: del 22 al 25 de marzo en la Unidad Académica Coyoacán, del 18 al 22 de abril en la Unidad Académica Azcapotzalco y finalmente del 25 al 29 de abril en la Unidad Académica Justo Sierra.

Consulta el calendario completo de todas las actividades en la página de Facebook del Instituto.

Te invitamos a leer: Descarga el libro «El entorno cultural de los otomíes»

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: