fbpx

Avatar 2; fecha de estreno, avances y más detalles

En un evento en Las Vegas, el miércoles pasado se presentó el primer avance de Avatar 2, una de las secuelas más esperadas en la historia la cual corre a del productor Jon Landau. Conforme a esto, se pretende sea la primera de cuatro secuelas del film original de 2009.

Avatar 2 tendrá el título de Avatar: The Way of Water. Es dirigida por James Cameron y la primer entrega, al igual que las otras, contará con su propia trama y final. Por lo cual la producción compartió que no será una serie, sino algo con sus propias características.

Sobre este avance, se puede ver un paisaje onírico de Pandora, donde la naturaleza deslumbra y Na´vi disfruta del océano nadando y recorriendo los cielos. Su director compartió que será una realización al límite de lo que el cine puede brindar. El trailer podrá verse el 6 de mayo.

Te invitamos a leer: Llega el teaser oficial de Thor: Amor y Trueno

Al tanto de la película anterior, la cual fue un parteaguas en la calidad del cine digital, será ampliamente superada por los avances tecnológicos contemporáneos de acuerdo a Cameron. Así mismo se sabe que se estrenará el 16 diciembre próximo, después de 13 años de la primer entrega.

Las fechas de las demás secuelas serán las siguientes Avatar 3 20 de diciembre de 2024, Avatar 4 18 de diciembre de 2026 y Avatar 5 22 de diciembre de 2028.

Trama de Avatar 2

Al momento Disney compartió en la CinemaCon que Avatar: The Way of Water (Avatar2) se desarrollará 10 años después de la primer historia. La familia de Sully, Jake y Neytiri junto con sus hijos serán protagonistas.

Síguenos en Twitter

Ahora en Avatar 2 podremos ver también a Parker Selfridge como el villano y a la doctora Grace Augustine y el antropólogo Norm Spellman. Se integran los hijos de Jake y Neytiri, Neteyam, Lo´ak, Tuktirey y un hijo humano adoptado llamado Miles Socorro o Spider.

Avatar 3

Por el momento sólo se conoce que al igual que Avatar 2, se centrará en el agua, por lo cual el mundo marino será algo por reconocer ¿qué sorpresas vienen? Muchas, ya que hasta el momento se conoce sólo la parte boscosa de Pandora, sin embargo parece que el reconocimiento del mundo se extenderá.

¿Qué opinas?

Al suscribirte en nuestro newsletter, recibirás en tu mail un resumen semanal de nuestras noticias.

En caso de haber algún error, al llenar tu formulario, escríbenos a: 

newsletter@laotraescucha.com

suscríbetE

Newsletter


Cultura, cartelera, comunidad y más...

A %d blogueros les gusta esto: